Final del partido y todo era festejos y gritos en el palenque ganador. Allí, el primero en llegar Adolfo Cambiaso quien se abrazó junto a sus amigos.

“Creo que les ganamos bien. Desde el cuarto chukker en adelante jugamos un partido inteligente”, comentó rápidamente. “La verdad que siempre lo importante es ganar y creo nos merecimos ganar”, amplió el 1 de Cañuelas.

Con respecto al juego, ya más tranquilo después del mayor momento de euforia, Cambiaso comentó: “El partido lo planteamos un poco de esa manera. Con Ellerstina tenemos distintas formas de jugar y hoy se dio así. Ellos arrancaron mejor pero les fuimos agarrando la mano y jugamos mejor. Desde el cuarto chukker en adelante, lo jugamos inteligentemente. Creo que cuando me puse un poco las pilas, pude contagiar a mis compañeros“.

Además, por primera vez en Palermo un clon es galardonado por la Asociación Argentina de Polo con el premio Susan Townley, y también por la Asociación de Criadores de Caballos de Polo. El clon se llama Dolfina Cuartetera B09. “Que hayan premiado al clon me me pone contento y ahora puedo ir a dormir tranquilo. Es para muchos que decían que los clones no funcionaban.”