Por PoloLine.com

El sábado se terminó de confirmar otro de los equipos que participará de la clasificación a los abiertos de Hurlingham y Palermo 2018: Alegría. Tras el cimbronazo que generó en el mundo del polo la salida de Hilario Ulloa, el Sapo Caset y Facu Sola del equipo de la familia Mannix, y de la posterior llegada de Fred Mannix al equipo de La Irenita, finalmente se dio a conocer la nueva formación que tendrá a Julian Mannix, hermano menor de Fred, por primera vez jugando por la posibilidad de participar del Abierto Argentino. El canadiense será acompañado por Tito Ruiz Guiñazú, Jaime García Huidobro y Tincho Merlos; los dos últimos, suplentes de Alegría en 2017.

En diálogo con Pololine, Tincho Merlos, quien en los próximos días estará viajando hacia Inglaterra para participar de la temporada alta inglesa junto al equipo de Emlor, contó sus sensaciones acerca de la posibilidad de volver a jugar Palermo tras estar ausente en 2017: “La clasificación es la primera vez que la voy a jugar, así que es todo un desafío para mí. Jugar Palermo es a lo que apuntamos y es a lo que yo en lo personal apunto; es donde me gusta estar, donde me gusta jugar, Palermo siempre te atrae muchísimo y es la parte más divertida del polo de todo el año. El año pasado decidí no jugarlo, pero la verdad es que se extraña, quiero volver a jugarlo y ésta es una oportunidad divertida, que está buena”.

Tincho Merlos y Julian Mannix vienen de jugar juntos en República Dominicana, donde también lo hicieron junto a Fred, pero además el hombre de La Mariana conoce muy bien a sus otros dos compañeros: “Jaime es un tipo que sabe jugar muy bien su puesto, es un back sólido, sabe exactamente lo que el equipo necesita. Hemos jugado un par de prácticas juntos ya, yo estoy jugando de 3 y tenerlo atrás es muy cómodo. Tito es un talento impresionante, con velocidad, con tackeo, tiene todo para ir para arriba. Jugué con él afuera, es un tipo super compañero, muy agradable. Y Julian tiene un talento increíble, tiene fuerza, va a tener un lote de caballos que va a estar muy bueno y va a tener un desafío personal de jugar en el mejor nivel posible. Lo tiene que disfrutar al máximo y potenciar todas sus habilidades. Estamos tirando todos para el mismo lado, está bueno el equipo, está buena la unión y es importante estar todos en la misma página”.

Leé la nota completa en PoloLine.com

PoloLine | ENTREVISTAS – El sitio oficial del Polo

PoloLine el sitio oficial del Polo. Toda la información acerca de este deporte a un click de distancia.