En el local principal de Alfa Romeo Argentina se realizó la presentación oficial de Las Rosas Polo Team, el equipo conformado con Franco Gai, Manuel Crespo, Joao Paulo Ganon y Marcos Di Paola, que jugará la clasificación a los abiertos más importantes del mundo, el Hurlingham Open y el Abierto Argentino de Polo.
Las Rosas Polo Club fue fundado 8 de diciembre de 1908 y es uno de los clubes más antiguos y tradicionales del deporte a nivel mundial. 
 
De él salieron las primeras glorias del deporte nacional y quienes en 1924 trajeran la primera medalla olímpica para la Argentina, así también el primer 10 de handicap. A lo largo de su historia ha cosechado 3 abiertos, una copa republica, y participación en los torneos más importantes del calendario.

Hoy estamos orgullosos de los anunciantes que nos acompañan ya que compartimos los mismos valores, trayectoria, elegancia, caballerosidad, entre otros
 
Las Rosas Polo Team cuenta con el apoyo de Alfa Romeo, La Martina, Octopus Investments, Stanley, Umewin, Escorihuela Gascón y Tregar.