Bien Montados organizó junto a la Asociación Argentina De Criadores De Caballos De Polo, la Primera Prueba De Doma, que se llevó a cabo los días 5, 6 y 7 de julio de 2019, en la Estancia San Martín de Hilario Ulloa, ubicada a 10 km de la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires.

Más de 100 caballos Polo Argentino participaron del evento, con la mejor genética del mundo, criados en los mejores haras del país y fueron presentados por prestigiosos domadores.

El principal objetivo del evento es mejorar la industria hípica, donde la Doma es el pilar fundamental para todas las actividades ecuestres.

Auspiciado por la Municipalidad de Lincoln y el Ministerio de Agroindustria de la Nación entre otros, el principal premio de esta prueba es una Pick Up 0 km para el ganador, quien debió cumplir un reglamento, y fué juzgado por el jurado del evento.

Tras los días de competición, el ejemplar Atalata Roma, domado por Patricio Massa Lynch fue el ganador de la Primera Prueba de Doma y se quedó con el premio mayor y la Pick Up 0Km.

Felicitaciones Bien Montados por la organización del evento que sigue ayudando al crecimiento, la capacitación y la difusión del trabajo de doma en los ejemplares equinos.