Muchas veces hemos contado en Polo Today sobre el primer partido oficial que se jugó en Palermo entre Boca vs River. En aquella oportunidad, el Tucán Pereyra Iraola llevó el superclásico del fútbol a la Catedral. Ganó Boca 11 a 9 luego de dar vuelta el partido con una destacada actuación de Bete Donovan.

Pero esta foto pertenece al segundo partido, ya con In Sports Marketing, donde Boca enfrentó a Resto del Mundo. Fue en el 2005 en el Jockey Club y la excusa fueron los 100 años del séxtuple campeón de la Libertadores. El equipo formó con Mariano Aguerre (Capitán), Bete Donovan, Tomy Fernández Llorente, Lucas Criado, Miguel Novillo Astrada y Nachi Heguy, que obviamente se fueron turnando para ingresar al campo de juego. El resultado fue victoria para Boca, en un evento que tuvo su costado solidario.

Resto del Mundo estuvo integrado por los chilenos Jaime García Huidobro y José Donoso, el sudafricano Sugar Erskine y los argentinos Javier Novillo Astrada, Eduardo Heguy y Tomás Goti.

La Copa del Xentenario fue entregada de manos del fallecido Pedro Pompilio (dos años más tarde sería presidente de Boca) y recibida por Mariano Aguerre. Todas las camisetas, si ven en detalle, fueron firmadas por Diego A. Maradona para la ocasión.