San Eugenio organizó la segunda edición de la Ladies Cup presentada por Stella Artois con la participación de seis equipos de hasta 12 goles de handicap en lo que fue el puntapié inicial de la temporada femenina en la Argentina. El torneo salió diez puntos, incluso sacó adelante una tormenta que cayó sobre las jugadoras y el público mientras transcurría el último chukker de la final protagonizada por Brava Polo Team y El Metejón. Previamente se habían disputado las otras dos finales con victoria de Matrioshka ante La Araucaria por la copa Cavalier y triunfo de Brava II ante Polo Park Zurich en la copa Amistad.

La gran final se disputó bajo un manto gris que amenazaba descargar su agua tan deseada en Lobos y en gran parte del país que sufre una gran sequía. Brava Polo Team arrancó perdiendo tras un gol de Fleur van Andel, pero rápidamente iba a entrar en escena la gran jugadora de la tarde: Milagros Sánchez. Fue ella quien llevo a su equipo a lo más alto del podio, sumado al oportunismo goleador de Vero Posse y el despliegue de Ann Rodger y Clelia Crespo. El equipo lució siempre bien balanceado y pudo ganar 6 a 4. La entrega de premios corrió peligro, pero el cielo le dio unos cuantos minutos para poder realizarla.

Morgan Van Overbroek, la dueña de casa, derrochaba alegría: “Estoy muy contenta por como salió el torneo, mejoramos mucho con respecto a la primer edición. Quiero agradecer a todas las jugadores y en especial a Andrea Ferreira que no dudó en armar dos equipos cuando la llamamos y así pudimos completar los seis”. Para Luli Podestá, unas de las organizadoras, también fue un gran día: “Te juro que me largué a llorar cuando se largó a llover sobre el final, una lástima, pero por suerte se pudo hacer todo así que estoy feliz. Fue un gran torneo, todas estuvieron muy bien, no hubo problemas y creo que dimos un salto de calidad”.

Premios especiales
Mejor Montada del torneo: Lía Salvo.
Mejor Ejemplar del torneo: Irenita Farida (Clara Casino).
Mejor jugadora del torneo: Milagros Sánchez.
Mejor jugadora amateur: Fleur Van Andel.
Mejor ejemplar AACCP: Dolfina Tántrica (Andrea Ferreira).
Espíritu Deportivo: Andrea Ferreira.