Por Claudia Suica.

Como apasionada del polo y seguidora de las finales de polo del mundo, quiero presentarles a uno de mis accesorios favoritos: CharonaHats, los sombreros de tejido de paja Toquilla hechos a mano por artesanas de Cuenca, Ecuador.

En las últimas dos finales de polo que estuve presente como aficionada al polo y como polo media lleve en mi valija mis sombreros CharonaHats.
La primera final fue el Abierto de Palermo 2017 jugado en el campo de polo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Diciembre es un mes de sol y calor en esta parte de América del Sur, pleno verano. Los sombreros de CharonaHats fueron mi accesorio perfecto para completar mi polo fashion look.
www.aapolo.com

La segunda segunda final fue la Dubai Gold Cup 2018, en Dubai. Para esta final lleve mi tercer sombrero de mi colección. Especialmente hecho y diseñado para esta final como los anteriores. Más una vez CharonaHats me protegió del sol en el primer campo de polo creado para el St Regis Dubai Al Habtoor Polo Resort en el medio del desierto.
Mi colección de fotos de los CharonaHats llamó la atención del equipo de marketing del St Regis, el primer St Regis hotel diseñado totalmente bajo la temática ecuestre. CharonaHats puede ser visto y admirado ahora en las cuentas de IG y de Twitter del hotel.
www.stregisdubaialhabtoorpoloresort.com

Como Brand Amabasador de CharonHats es un verdadero honor representar esta marca. Una compañía que tiene el orgullo de cuidar cada detalle de cada uno de sus sombreros.
Para más información visitar la cuenta de IG:
instagram.com/charonahats
Email: sales@charonahats.com

Claudia Suica
Polo Fashion Lifestyle
www.claudiasuicamedia.wixsite.com/ClaudiaSuica