La reconocida bodega de Provence, lugar donde la libertad e inspiración son el código de vida de Chateau la Coste; vino, arte y arquitectura.

En un evento realizado en Buenos Aires, Sipan recibió a un grupo de periodistas destacados en vinos y presentó sus líneas de vinos rosados, Chateau la Coste Rosé d’une Nuit y sus variedades.

El equipo enológico de La Coste de los Andes esta dirigido por Lucas Gimenez Bachiocchi quien comentó: “Estamos muy contentos de lanzar nuestra línea de rosados al merdado. Nuestro trabajó muy duro para poder lograr la calidad con la que contamos y de la cual estamos muy orgullosos».

Conocé la Bodega Chateau la Coste

 

En Argentina, Coste de los Andes se lanzó al mercado local e internacional, con sus viñedos ubicados en el Valle de Uco distrito de Los Chacayes, al pie de la cordillera de Los Andes y, además cuentan con parcelas ubicadas en Alto Agrelo, Luján de Cuyo, en donde nacen las uvas para crear Andillian, la línea joven. Son vinos orgánicos certificados, con ascendencia francesa a través de la cual se replica en Mendoza el estilo, la filosofía y la visión de Chateau La Coste con carácter argentino.

Dentro del portfolio se encuentra la línea icono La Coste de los Andes Malbec, siendo su primera cosecha la 2014 y, la línea joven bajo el nombre de Andillian: Malbec cosecha 2016 y Andillian Chardonnay 2017, los mismos se pueden encontrar en vinotecas de Buenos Aires y resto del país.

Obtené más datos a través de sus redes sociales:

Chateau La Coste (@chateaulacoste) * Instagram photos and videos

40.5k Followers, 815 Following, 1,510 Posts – See Instagram photos and videos from Chateau La Coste (@chateaulacoste)