El segundo (y último) fin de semana con Coachella como evento protagonista llega a su fin. Con un cartel de lujo (como no podía ser de otro modo), el público dará lo kmejor de sí bailando al son de Kygo, Beyoncé, The Weeknd y un sinfín de artistas más. De nuevo, si no has podido ir hasta California, no te preocupes, el festival de música más famoso de todos llega a tu casa en forma de lista musical.

Kygo – Tribute to Avicii at Coachella 2018

On 20th of April 2018 Tim Bergling aka Avicii passed away. Cause of death is unknown. Avicii’s body was found in his home in Oman. He was a music inspiration to a lot of people from music industry and all over the world.

 

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachelita Papay Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Trujillo Fest) es un gran festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop, electrónica entre otros. El festival es conocido, además de por su música, por la tradición de vestir con la moda hippie de los años 70. A él acude gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.