Por Top Cities Traveller

Comer en el Restaurante Lío de Ibiza es toda una experiencia, no sólo por lo exquisitos que están los platos sino también por la experiencia de comer en un entorno precioso, con unas vistas privilegiadas a Dalt Vila mientras se disfruta del espectáculo, pues además de restaurante Lío es también un cabaret.

Si vas a la Isla de Ibiza, acudir a este establecimiento es una gran experiencia, a pesar de los elevados precios de su carta y las reservas que están prácticamente cubiertas para toda la temporada de verano, lo que hace que disfrutar de la cena y del espectáculo que se ofrece se convierta en una experiencia exclusiva.

Durante toda la cena se van sucediendo distintas actuaciones, desde cantantes a bailes pasando por números más picantes y atrevidos que arrancan las risas de los comensales. La animación es tal que hace que todos participen de la función y no es extraño ver cómo se levanta alguna mesa para bailar o agitar las servilletas.

Por supuesto, encontrarse en un ambiente tan cool hace que los comensales deban ir adecuadamente vestidos, por eso hay que arreglarse para cenar en Lío, algo que contribuye a crear un ambiente festivo. Después de cenar, los camareros retiran las mesas y empieza el baile, por supuesto quien no quiera cenar puede entrar a tomar una copa y unirse a la discoteca, aunque se pierda el espectáculo.

La pasarela sobre la que se desarrollan las actuaciones se retira para descubrir una piscina, no es extraño que tanto los bailarines como alguno de los comensales acabe en remojo antes de que termine la noche. Pero ya se sabe, esto es Ibiza y aquí todo puede ocurrir. Tened también en cuenta que si estáis acomodados cerca de dicha pasarela os pueden hacer partícipes de la función y haceros subir al escenario.

Restaurante Lío

Paseo Juan Carlos I nº1
07800 Ibiza (Islas Baleares)
Tfno. 971-12-44-03
Precio 180-200 euros

Fuente: https://www.directoalpaladar.com/restaurantes/restaurante-lio-en-ibiza-que-empiece-el-espectaculo

Top Cities Traveller

Top Cities Traveller. 265 likes. Top Cities Traveller – The Magazine