Lujoso y sofisticado en cada milímetro, el increíble hotel ‘Marina Bay Sands’ de Singapur es sin duda una de las mejores obras de arquitectura e interiorismos de todos los tiempos.

Sí, porque aunque ya habíamos visto una buena cantidad de hoteles cinco estrellas pocos habían sido capaces de sorprendernos como éste… Puede que sus increíbles habitaciones y suites, su espectacular piscina desbordante o el precioso jardín botánico deban llevarse parte de este mérito, ¡pero prepárate porque esto no acaba aquí!

Esta increíble obra arquitectónica de Moshe Safdie se basa en una estructura de acero en la que tres edificios componen los pilares básicos que sostienen un cuarto edificio horizontal en la cúspide del hotel, una estructura en forma de bote a 200 metros de altura conocida como el Sands Sky Park.

A esta altura se encuentra el increíble jardín panorámico del hotel (con 350 metros de longitud), un espacio donde además podrás disfrutar de una de las piscinas desbordantes con vistas más impresionantes del mundo entero… ¡Puede que ni te atrevas a hacer unos largos en ella!

En lo que al interior se refiere el hotel queda perfectamente a la altura de las expectativas gracias a un diseño de lo más moderno y contemporáneo donde absolutamente todo ha sido pensado para garantizar una estancia de ensueño.

El Marina Bay Sands posee exactamente 2.560 habitaciones y suites, la más grande e impresionante de ellas con una superficie de más de 600 metros.

En su increíble y gigantesco interior encontrarás también un canal por el que transcurren varos sampán, un lujoso casino, una plaza descubierta, un gran teatro o algunos exquisitos restaurantes de la mano de chefs como Santiago Santamaría.