El Millennium Dome es un gran edificio con forma de domo en la península Greenwich, al sureste de Londres, construido inicialmente para albergar una exposición conmemorativa del comienzo del tercer milenio. Esta exposición abrió al público el 1 de enero de 2000 y se clausuró el 31 de diciembre del mismo año.

Tras unos años en desuso, el 31 de mayo de 2005, su nombre se cambió oficialmente a «The O2», cuando la operadora de telefonía O2 plc filial de la española Telefónica, compró los correspondientes derechos al promotor original, Anschutz Entertainment Group. En el centro del domo, se construyó un recinto deportivo cubierto denominado «The O2 Arena», inaugurado el 24 de junio de 2007, con las vistas puestas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que fue la sede de las competiciones de gimnasia y de la fase final de baloncesto. Durante las Olimpiadas, el recinto deportivo se renombró como «North Greenwich Arena».

Su planteamiento polifuncional, que se complementa a su vez con un importante distrito de ocio alrededor, permite ser el escenario de conciertos de figuras del panorama musical. La banda de rock Bon Jovi, tuvo el privilegio de ser el primer grupo musical en tocar en dicho recinto en 2007.1​ El recinto ha albergado además, las finales del ATP World Tour de 2009 a 2017, la Final Four de la Euroliga 2013 y el Mundial de Gimnasia 2009.

El 02 Arena tambien recibió al Polo en un evento de Polo indoor como vemos en la foto.