Horas antes de una nueva presentación en XS, el club nocturno del Wynn Las Vegas, el exitoso DJ y Productor Musical recibió a PoloHub y comentó cómo vive su presente.

Comenzó pasando música y se empezó a hacer conocido las noches de París, trabajando durante los 90 en varios locales e incluso convirtiéndose socio de algunos, renunciando a parte de sus beneficios para poder tener libertad creativa, un negocio aparentemente bueno, aunque lo que realmente supuso su lanzamiento definitivo no llegó hasta 2002, ya como productor discográfico, lanzando Just a Little More Love.

A partir de ahí llegaron nuevos trabajos, como la famosa serie Fuck Me I’m Famous, una de las sesiones más esperadas en los veranos del Pachá Ibiza, y cinco discos más de estudio, colaboraciones con artistas o grupos consolidados como Rihanna o Black Eyed Peas y exitos, muchos exitos a caballo entre Europa y América.

LAS VEGAS, NV – April 5: David Guetta performs at XS Nightclub 4 Year Anniversary at Encore Resort at Wynn Las Vegas on April 5, 2013 in Las Vegas, Nevada. © RD/ Kabik/ Retna Digital ***HOUSE COVERAGE***

– Cómo haces para permanecer creativamente generando nuevos éxitos?

-Puede sonar extraño, pero desde que empecé he hecho tantas cosas que casi no me he dado cuenta de como he llegado hasta aquí. Reconozco que alguna vez me gustaría aburrirme para ser consciente del paso del tiempo”

– Cuando vamos a Ibiza, siempre vamos a tus eventos. ¿Qué significa la isla para vos?

– Visité Ibiza por primera vez en los años 80 y me gustó. Noté enseguida un legado hippie y de libertad que quizá hoy quede lejano pero sigue ahí y esas sensaciones y mi vida aquí me hacen sentir muy feliz.

– Además de Ibiza, el segundo lugar del mundo que más visitas es Las Vegas… Son muy distintas, no?
– No tiene nada que ver con esto, es otro mundo, aunque también ha cambiado con el tiempo: desde hace pocos años los beneficios de los espectáculos han superado a los del juego en esa ciudad, con lo que hay gente que viene de medio mundo hasta allí no a jugar sino a vernos.

– En una artículo sobre tu vida, leí que tu primera casa ha sido en Ibiza, ¿por qué?

– Siempre he tenido la idea de que cuando posees cosas, son ellas las que te poseen a ti, por eso durante mucho tiempo no he querido tener nada en propiedad… hasta que hice una excepción y me compré una casa en Ibiza.

Mirá el Video:

Fuente: www.revistavanityfair.es