Fue una temporada distinta en Palm Beach. Desde el comienzo, la gran sensación, que a pesar de no haber ganado la Triple Corona, lo fue y lo sigue siendo, fue Valiente. El equipo con Cambiaso y Facundo Pieres que arrasó en todos los partidos y torneos que jugó, excepto en el último que quedó a tan sólo un gol.

En la final, se vió un gran partido, sobre todo el sexto chukker que, más allá del handicap, no tuvo mucho que envidiarle a algunos pasajes del Abierto Argentino. Corridas, goles, pasión por parte de los jugadores y también las tribunas.

Algunos alrededor de la cancha analizaban que las lluvias caídas minutos antes de la final, eran ideales para DRF ya que Pieres y Cambiaso no iban a poder desplegar su mejor juego con bocha controlada, y eso fue lo que supo aprovechar el equipo comandado por Hilario Ulloa, que jugando rápido, abierto y con una cuota de suerte (como siemre es necesaria en partidos así) se quedó con el triunfo y de una manera irrefutable, porque desde el segundo chukker fue siempre al frente y sólo Valiente le pudo empatar en el último chukker.

Hilario ya había ganado el US Open, con Crab Orchard (junto a Cambiaso), con Alegría (junto a Aguerre), pero esta vez fue distinta, porque Hilario lo ganó siendo el capitan del equipo, con sus compañeros los Obregón y Zenni que fueron grandes protagonistas del partido y todos se lucieron para poder ganar.

Felicitaciones DRF, por supuesto, Felicitaciones Valiente por la increíble temporada y felicitaciones al Polo de Estados Unidos, que esto fue una sorpresa y todos los presentes lo pudieron disfrutar.

Sobre el ojo de Hilario… Querés saber cómo le quedó? El mismo Hilario te lo mostró EN VIVO, en la transmisión de PoloHubSocial, Miralo:

Increíble Hilario Ulloa nos muestra cómo le quedo el OJO tras el partido!! Por suerte está ok. Ahora se va a revisar a la clínica. #DRF Campeón!!

341 Likes, 8 Comments – PoloHUB Social (@polohubsocial) on Instagram: “Increíble Hilario Ulloa nos muestra cómo le quedo el OJO tras el partido!! Por suerte está ok….”