¿Cómo evaluás los resultados hasta el momento, teniendo en cuenta que es la  primer Triple Corona desde que asumieron?

La verdad que creo que estamos haciendo las cosas bien. Nosotros hicimos lo mejor que pudimos en estos cinco meses, y ya viendo los números del fin de semana pasado fueron muy buenos con respecto a los del año anterior. Eso nos da buena vibra porque la gente responde a estos cambios.

¿Significa que aumentó la asistencia de público a Palermo?

Este fin de semana estuvimos 30{953eef89eaa476d32a132909cc6137a7ce3a03c240478c8f6799aa44cdcde1e6} más de público que el año pasado pero yo apunto a que Palermo esté lleno. Creo que vamos por el buen camino.

¿Cómo se preparan para la temporada que viene?

Cuando termine esta temporada, vamos a hablar con los jugadores a ver lo que ellos quieren y qué les parece este formato. Nosotros estamos abiertos a los cambios y a probar cosas nuevas. Seguramente va a haber cambios en las reglas, que vamos a probar en la temporada de otoño. Pero tenemos que seguir con el envión, nos quedaron muchas cosas por hacer todavía.

¿Entonces gustó este formato nuevo de 10 equipos participantes en el torneo?

Personalmente me gustó el formato de los 10 equipos. Creo que hubo sorpresas, los equipos que vinieron de abajo y empezaron a mejorar. A mi me gustó que haya más y no menos.

Foto: clickpolo.com