A partir de ahora se puede visitar la colección de camisetas del Tucán Pereyra Iraola en Instagram entrando a la siguiente dirección: @museodecamisetas

Todos los días se suben distintas camisetas que el periodista fue coleccionando a partir de 1991. «La primera que conseguí fue la de Bautista Heguy que me la dio cinco minutos después de ganar su primer Abierto Argentino en el 91. A partir de ahí me propuse comenzar una colección que hoy tiene cerca de 300 piezas», nos cuenta el Tucán.

Museo de Camisetas (@museodecamisetas) * Instagram photos and videos

134 Followers, 3 Following, 21 Posts – See Instagram photos and videos from Museo de Camisetas (@museodecamisetas)

Algunas de ellas se pueden ver en el local de ropa de La Dolfina, en Av. Figueroa Alcorta y Ocampo. Allí se encuentran unas 30 muy importantes de la colección. «Al principio la gente no pedía mucho las camisetas, después se hizo costumbre y se me complicaba. Desde el debut de Facundo Pieres en Palermo me empecé a concentrar justamente en eso, jugador que debuta me da la camiseta».

Volviendo al Instagram, recomendamos seguir la cuenta ya que además de la foto de la camiseta también hay algún cuento o reseña de la misma.