Muchas veces se habla de que el Polo está alejando de la gente o sigue siendo elitista. La Dolfina, sobre todo Adolfo Cambiaso viene realizando un gran trabajo para «hacer el polo popular», como se contaba tiempo atrás.

Más allá de eso y de varios intentos como la camiseta de Nueva Chicago, el logo de Showmatch, el Boca vs River y varios más, el Show de La Dolfina está en un momento donde demuestra calidad y así fue en su presentación.

La Dolfina se animó a hacer un show de su presentación. Con invitados especiales, muchos de ellos ajenos a los tradicionales eventos de polo y con un local de La Dolfina totalmente decorado y ambientado para evento demostró estar a la altura de presentaciones internacionales de otros deportes.

Los sponsors, Sancor Seguros, Nissan, Speedagro, Valiente, Imperial y Palacio Duhau tuvieron su presencia en las fotos y en la pantalla gigante durante todo el evento. Además, los Brand Managers de cada marca realizaron entrevistas que se vieron en video en lugar del tradicional discurso.

Creo que fue un evento bien pensado por el equipo de comunicación de La Dolfina que demostró estar a la altura de las acciones grandes de la marca que se avecinan…

Felicitaciones.