El St Regis Dubai, Al Habtoor Polo Resort & Club una Experiencia Ecuestre

Como una apasionada y amante del polo no podía dejar pasar la oportunidad de conocer el primer club de polo de los St. Regis, creado en el medio del desierto.

Por Claudia Suica. Especial PoloHub.

El pasado 9 de Marzo, se disputaron las finales de la Copa de Oro de Dubái 2018 y la Copa Bentley. Fue mi primera vez presenciando ambas finales y hospedándome en el primer hotel de temática ecuestre de la cadena de los St. Regis del mundo.

Como una apasionada y amante del polo no podía dejar pasar la oportunidad de conocer el primer club de polo creado en el medio de un desierto.
Este hotel boutique localizado a unos 25 minutos del centro de Dubái se caracteriza por su estilo arquitectónico Andaluz.
Cuenta con cinco restaurantes que incluye el famoso St Regis Polo Bar. Yo elegi cenar en el Grill Pit, sirven cortes de carne Argentina de primera calidad, un steakhouse con su Chef Argentina. Mi segunda experiencia fue el restaurante Oasis, donde probé comida arabe y fume ShiSha.

El arte ecuestre en forma de estatuas, cuadros y detalles están presentes por todo el hotel. En frente a la entrada principal se encuentran las estatuas de bronce de tamaño real de tres caballos dentro de una fuente de agua dansantes. En el foyer del hotel, a la mano derecha de la entrada están en exhibición los trofeos y copas de los campeonatos de Polo jugados y organizados por Al Habtoor Polo Resort y club. Un deleite ambos detalles para todo aficionando a los caballos y a los deportes ecuestres. El club cuenta con un calendario de torneos de alto handicap entre los meses de Octubre y Abril. Una experiencia imperdible para el amante del polo.

Gracias a PoloHub, Polo media de Argentina y del cual soy corresponsal desde New York llegue a Dubái a cubrir la Dubái Gold Cup 2018. Mis agradecimientos al equipo de marketing del IG y Tweeter del St Regis Dubai Polo Club por la publicación de mis fotos en sus plataformas. El poder representar el hashtag: #LiveExquisite ; es un honor.

Para más informaciones dirigirse a:
stregisdubaipoloresort.com
alhabtoorpoloresortandclub.com
claudiasuica.com
polohub.net

Claudia Suica
Photographer & Media
PoloHub Social