En el 2010 se jugó la cuarta edición del Polo Solidario de La Ensenada y en el marco del torneo, Boca Juniors Polo Team se impuso ante River Plate Polo Team en La Ensenada, Luján, en una jornada a total beneficio. Con una presentación de cuatro chukkers Boca Juniors logró imponerse ante River Plate con 5 tantos a 4.

El Boca Juniors Polo Team jugó por segundo año consecutivo enfrentando al River Plate Polo Team, quien se presentaba por primera vez. Estos dos grandes equipos de polo imitaron a la perfección el famoso clásico del fútbol nacional.

Boca estuvo conformado por Gabriel Batistuta ídolo xeneize y capitán del equipo, Adolfo Cambiaso (h), actual mejor jugador de polo del mundo, Fernando Pigni y Ernesto Gutiérrez. River fue liderado por el reconocido David Stirling junto a Fabricio García, Francisco Belaustegui y Juan de Dios Cincunegui.

Batistuta ante declaraciones se mostró contento con este triunfo y respecto a ser parte de este equipo tan convocante indicó que “tuvo la suerte de encontrarse con amigos para hacer este deporte”, al tiempo que remarcó que cada vez que puede se pone la camiseta de boca y que para él es un verdadero gusto hacerlo.

El torneo, ya integrado al calendario del polo argentino, incluyó este año un partido exhibición de polo femenino en el que se enfrentaron Aeropuertos Argentina 2000 vs. Sucrerie, en nombre del perfume de Araceli González. En estos equipos compitieron grandes figuras del polo como Mumy Bellande con 7 puntos de handicap.