El Torneo nacional de Polo, celebrado del 6 al 17 de Marzo, a beneficio de la Fundación Save the Children República Dominicana, fué dedicado a la memoria del polista William J. Reid, quien en vida fué un excelente representante del deporte en República Dominicana y un caballero a carta cabal.

Su esposa, Maria Isabel Hernandez de Reid, recibió en su nombre y el de toda la familia, una placa conmemorativa del evento.

La justa fué conquistada con anotación final de 5 goles a 4, por el equipo “La Bienvenida”, en una escuadra conformada por Mauricio Bogaert, Rodolfo Paliza, José Manuel Batlle y Heriberto “Lágrima” Constanza, quienes batallaron arduamente contra el equipo “La Suiza/United Gas”, compuesto por Juan Tomás Díaz, Jaime García, Alejo Badano y Alex Schad.

Mauricio Bogaert, fué considerado el jugador mas valioso de la justa y el ejemplar “Nocturno” propiedad del fenecido William J. Reid resultó el mejor pony jugador.

En un partido previo, el equipo “Scorpion/Sigma Petroleum” conformado por Omar Leonel Fernández, Jesús Arredondo, Tomás Alberdi y Luis Arturo Carbuccia, se alzaron con la tercera posición derrotando con resultado final de 7-2 al equipo “La Carmela”, con Jaime García Jr., Rafael García, Angel Valdez y Roberto García.

En una agradable tarde en el Club de Polo Sierra se dieron cita diversas personalidades de la vida social y deportiva, quienes disfrutaron de las atenciones de todos los patrocinadores y de las amenidades instaladas para toda la familia por el equipo de la Fundación Save the Children República Dominicana y sus directivos, encabezados por su Vicepresidente, el Sr. Juan Tomas Díaz, quien aprovecho la ocasión para entregar un significativo donativo en metálico a la fundación y agradeció el apoyo recibido de todos los patrocinadores y los voluntarios de la institución.

El partido será transmitido por televisión en diferido en varios canales del país y contó con los comentarios y narración de Horacio Lamadrid y Reyson Pimentel.