Estancia Grande vibró con un torneo con 18 equipos y 72 competidores de San Luis, el interior provincial, Córdoba y Mendoza.

Fue un fin de semana redondo para el polo provincial, más allá de que la lluvia dominical no permitió que la copa “Track Vial” se complete como estaba previsto, pero nada opacó la fiesta del deporte en el Club de Polo Estancia Grande.

Fueron  18 equipos, 72 competidores, los que se dieron cita en las impecables canchas de la localidad serrana con un torneo que buscaba aprovechar completa la Semana Santa. El jueves comenzó la acción con varios partidos en simultáneo.

El sábado de 11 a 18 jugaron la mayor parte de los encuentros  con un muy alto nivel. La convocatoria fue muy buena, con equipos y representantes de  San Luis, Mendoza, Córdoba y el interior de la provincia.

Estaba previsto que se jueguen algunos partidos el domingo, pero la inclemencia del tiempo sólo permitió la entrega de premios para cada una de las cuatro categorías.

En la categoría menores, el triunfo fue para el equipo de Washington, escoltado por Estancia Grande Blanco y Estancia Grande Negro.

Villa Mercedes se quedó con el torneo de Bajo Handicap, seguida por el cuarteto de Concarán y Córdoba, más atrás entraron Don Emilio y Estancia Grande.

El Mediano Handicap se fue para el sur cordobés a manos del equipo de Río Cuarto. Estancia Grande y Huarpes completaron el podio.

En Alto Handicap fue triunfo para el equipo local de Estancia Grande, por encima de Los Sauces de Concarán y El Milagro.

Una vez más, Estancia Grande vibró con el galope de los mejores pingos y las destrezas de los mejores jugadores de la región.

Fuente: Diario de la República