Ante un grupo de invitados especiales, personalidades del deporte, el espectáculo y la gastronomía, la bodega Escorihuela Gascón dejó nuevamente en claro que cuando de estilo se trata, sus acontecimientos están a la altura de las más altas expectativas. Es que la bodega mendocina festejó el comienzo de la vendimia con su tradicional torneo Vendimia Polo Open, fiel a su glamoroso estilo, y fue todo un éxito.

Un encantador escenario natural, -su cancha de polo en Agrelo, Luján de Cuyo-; una gran carpa beduina sobriamente ambientada; un menú comandado por el staff de Francis Mallman y los vinos más destacados de sus líneas Premium (Escorihuela Gran Reserva Malbec; Escorihuela Gran Reserva Cabernet y Escorihuela Gran Reserva Chardonnay), y Super Premium, con Pequeñas Producciones, hicieron del encuentro una velada sin igual.

Entre los 300 invitados estuvo el actor Nicolás Francella junto a su novia Candela Yanigro; los chefs Donato De Santis, Santiago Macías y Anthony Vázquez; el reconocido polista Benjamín Araya; la modelo Natalia Botti y el empresario Matías Lammens junto a su mujer.

Al mediodía la cita arrancó con un wine tour guiado por sus enólogos en la finca de Agrelo donde recorrieron la bodega, conocieron acerca de los procesos de elaboración y degustaron nuevos vinos, para luego dar paso a los partidos de Polo y el almuerzo. La noche anterior, un grupo exclusivo de 70 invitados de la bodega habían compartido una cena en el restaurante 1884, donde se presentaron los vinos Pequeñas Producciones Pinot Noir y Pequeñas Producciones Sauvignon Blanc que estarán disponibles en el mercado a partir del mes próximo..

Los equipos Escorihuela Gascón Blanco; Escorihuela Gascón Negro; Hotel Intercontinental y La Martina disputaron la copa. Hubo regalos de La Martina, una mención especial para Benjamín Araya, sacos de polo, bolsos y productos de la bodega. Resultó ganador el equipo Escorihuela Gascón Negro.

Escorihuela Gascón, fundada en 1884, es una bodega líder en producción y elaboración de vinos de alta gama, presente en el mercado nacional e internacional.