En el marco del festejo de un nuevo título en el Abierto Argentino, La Dolfina quiere expresa el agradecimiento a todos los que forman parte de la organización. Mirá el Video.

EL FESTEJO DEL PENTACAMPEÓN En el marco del festejo de un nuevo título en el Abierto Argentino, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que forman parte de La Dolfina. Este campeonato también es de todos ellos. Queremos empezar agradeciendo a las familias de los jugadores, especialmente a sus mujeres, Jose, Mechi, María y Jose y a sus hijos, que acompañaron y apoyaron siempre al equipo en todo el camino recorrido. A Milo Fernández Araujo, a los preparadores físicos, médicos, veterinarios y a cada uno de los petiseros por todo su trabajo, dedicación y esfuerzo. Tambien queremos agradecer a nuestros sponsors que confian en nosotros y son parte de nuestra familia. A nuestro main sponsor, Sancor Seguros. A @nissanarg, nuestro vehículo oficial. A @imperialarg, que son la recompensa de todos nuestros logros. A @crestviewgenetics, felicitarlos por todos los clones que jugaron y fueron premiados esta temporada. Al @palacioduhau por la excelencia de su servicio en el Palenque. Queremos también celebrar la unión con @unicefarg, en el marco de nuestro programa de responsabilidad social, y agradecer su colaboración para llevar adelante este proyecto juntos. Agradecer a nuestros amigos de Valiente por el apoyo recibido en todos estos años y a Bob Jornayvaz @bobiog por haber estado presente y acompañado en la Final del Abierto. También queremos felicitar a @ladolfinapoloranch por el quinto puesto y la clasificación a la triple corona 2018. También queremos felicitar a La Dolfina Brava por ganar el primer campeonato Argentino de mujeres de la historia. Por último agradecerles especialmente a nuestros jugadores, Adolfito, Pelón, Pablo y Juanma, MUCHAS GRACIAS ¡Felicitaciones por mantener viva la leyenda! Gracias por esta nueva victoria y a seguir jugando por la historia. Vamos por más!!! #LaLeyenda #LaDolfina #TripleCorona2017 #ladolfinacampeon #AdolfoCambiaso

84 Likes, 5 Comments – La Dolfina Polo Team (@ladolfinapoloteam) on Instagram: “EL FESTEJO DEL PENTACAMPEÓN En el marco del festejo de un nuevo título en el Abierto Argentino,…”