Facundo Pieres habló sobre los distintos momentos que vive un polista. Desde llegar a los 10 goles y hasta la presión que se siente en los partidos importantes. Leélo en PoloHub.

Sobre la presión de ser un 10 goles de hándicap, ha explicado que no se presiona mucho y trata de pensar cómo llegar a donde quiere llegar. “Es muy importante cómo lo planeas antes de llegar acá, la organización, tener buenos caballos, un buen equipo y una vez que lograste tener eso después las cosas son más fáciles, es más fácil llegar a una final o ganar torneos”, ha agregado.

“Es muy importante organizarse antes del torneo, estar en las mejores condiciones que uno puede tener, los mejores caballos, tener el mejor equipo, si tenéis esas cosas me parece que la presión te la sacas porque después todo se va dando solo y por lo general si tenéis esas cosas bien hechas, buenos caballos, buen equipo y buena onda en el equipo, por lo general los resultados se van dando”, ha opinado Pieres.

“Por suerte me gusta lo que hago, soy de los que entiende que a veces se gana y a veces se pierde, no es el fin del mundo. Voy tratando de ir partido a partido y torneo a torneo”, ha aclarado el polista.

Sobre la situación actual de este deporte, el 10 goles de hándicap sostiene que “hay gente que no se está divirtiendo mucho, sobre todo los patrones que son los tipos que bancan (sic) a los profesionales (sostienen económicamente al equipo) y eso hace que todo el circuito se maneje porque si hay más patrones, hay más gente con trabajo y si hay más gente con trabajo, hay más jugadores jugando, hay más venta de caballos y empieza a manejarse todo”.

“Es lo que nos pasó durante diez años, que el polo estaba en su mejor momento y me parece que ahora puede estar tocando fondo”, reconoce Facundo Pieres, que ha agregado que, a su juicio, “lo que es importante es buscar la manera de que la gente se divierta, los que juegan y los que miran y para hacer eso hay que cambiar reglas, hay que buscar la manera de que sea más entretenido para jugarlo y para mirarlo”.

Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/noticia/facundo-pieres-lo-mas-importante-es-buscar-manera-que-gente-se-divierta-jueguen-miren-3113352/0/#xtor=AD-15&xts=467263