Fue la gran figura del partido final del US Open 2018, donde su equipo, Daily Racing Form le ganó a Valiente, con Cambiaso y Facu Pieres, juntos.

Cómo viste a tu equipo?

Jugamos increible. Los cuatro fuimos muy prolijos y tuvimos un muy bien partido, a pesar de que casi pierdo un ojo esto es algo increible.

Cómo fue lo del ojo?

En un momento viene la bocha y fue directo para el ojo, por suerte tenía los anteojos que son los que me cortaron al romperse y por eso sangré, pero por suerte no perdí el ojo.

Fue una temporada larga, pero jugaron muy bien la final?

Y si, al principio tras los torneos de 20 goles tuvimos que restructurar un poco el juego por los caballos, pero llegamos a la final bien y jugamos como un equipo, hicimos los goles y estoy muy felíz por como se dió esta tarde.

Mirá la entrevista de Hilario con PoloLine:

US Open 2018 @dailyracingform Champions! 🏆 Interview with @hilario.ulloa #interview #win #usopenpolo @monicaulloa2015 @claraferraiuelo @salva_ulloa @jzenni @tinobregon @ninobregon @uspoloassociation @uspoloassntr @internationalpoloclub

986 Likes, 14 Comments – PoloLine (@pololineok) on Instagram: “US Open 2018 @dailyracingform Champions! 🏆 Interview with @hilario.ulloa #interview #win…”