Irina Kazaridi: Polo y Caballos Detrás de Escena

El arte y la fotografía en acción, los jugadores y el backstage del juego donde nace y se desarrolla la simbiosis entre caballo y hombre.

Irina Kazaridi es una fotógrafa de arte, inspirada en la belleza del deporte de polo, los caballos, los jugadores y el backstage del juego donde nace y se desarrolla la simbiosis entre caballo y hombre. Durante algunos años ha viajado siguiendo los principales torneos de polo alrededor del mundo, creando colecciones de fotografía artística exhibidas en galerías y expos de todo el mundo.

Mientras que algunos nacen con un taco de polo en la mano y un ojo especial para un buen caballo, Irina Kazaridi nació con una cámara en su mano y un ojo para la belleza, donde sea que se encuentre.

Su composición única dice mucho sobre un talento natural perfeccionado a través de sus estudios de arte en San Petersburgo y diseño en Milán. Especializada en el blanco y negro, Irina ha fotografiado a todos los mejores jugadores del mundo, así como a familias hermosas y caballos elegantes que los rodean. Su lente enfoca momentos de pura alegría, tristeza, triunfo, victoria y derrota, los momentos detrás del juego que generan la pasión de los jugadores, momentos que representan con sorprendente claridad la estrecha relación entre el hombre y su caballo.

En esta nota de PoloHUB presentamos una mini selección de algunas de sus fotos.

1

Irina Kazaridi

2

Irina Kazaridi

3

Irina Kazaridi

4

Irina Kazaridi

5

Irina Kazaridi

6

Irina Kazaridi

7

Irina Kazaridi

8

Irina Kazaridi



Sitio web oficial: irinakazaridi.com
Contacto: irinakazaridi@gmail.com