se jugó una nueva edición (la 56°) de la Copa Los Potrillos, organizada por el club Los Indios, con el Ruso Heguy a la cabeza, y Dopo Polo, en el predio de la AAP Pilar. Es el certamen de polo juvenil más importante a nivel mundial.

Participaron más de 50 conjuntos, agrupados en seis categorías: Potrillos (Polistas nacidos en los años 2003 y 2004); Potrillitos (2005 y 2006); Mini Potrillitos (2007 y 2008); Mini Mini Potrillitos (2009 y 2010); Petisos (2011 en adelante); y Potrancas (polistas de sexo femenino).

En la categoría Potrillos ganó el título el conjunto de Indios Chapaleufú II, tras vencer en la final a El Pegual; en Potrillitos, La Dolfina, que venció a La Aguada Las Alazanas; en la de Mini Potrillitos, Sol de Agosto, que le ganó a La Dolfina Los Machitos; en la de Mini Mini Potrillitos fue campeón V8 Yatay; mientras que en Potrancas ganó el conjunto Rojo. Finalmente, en Petisos participaron 18 chiquitos, entre ellos Salvador Condomí Alcorta (no vidente), quien montó junto a Adolfo Cambiaso (h).

Entre los galardones individuales, Cruz Heguy (Indios Chapaleufú II, Potrillos) fue elegido como el Mejor Jugador de su categoría; mientras que el trofeo Fair Play fue para José Riglos (El Peguel, Potrillos) y Juan Guerrero (La Dolfina, Potrillitos).