Debido a la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas en la región de Waikato, el Test Match que el seleccionado argentino iba a disputar frente a su similar de NUEVA ZELANDA SE DEBIÓ SUSPENDER PESE A LA BUENA VOLUNTAD DE AMBOS EQUIPOS POR JUGAR EL ENCUENTRO. “ES UNA LÁSTIMA, JUSTO VENÍA LO MEJOR DEL VIAJE Y LA LLUVIA NOS IMPIDE JUGAR”, dijo Diego Braun, Coach del elenco argentino.

“LE PUSIMOS TODA LA VOLUNTAD Y ESPERAMOS HASTA ÚLTIMO MOMENTO, PERO LA VERDAD ES QUE NO SE PUDO. IGUALMENTE NOSOTROS LE DEJAMOS EN CLARO A LA ORGANIZACIÓN QUE ESTAMOS DISPUESTOS A JUGAR EN LAS PRÓXIMAS HORAS SI ES QUE EL CLIMA MEJORA. VINIMOS A JUGAR Y NOS LO TOMAMOS EN SERIO COMO SE DEBE, OJALÁ MEJORE EL CLIMA”, dijo el técnico dejando en claro la posición del plantel.

Se espera un comunicado oficial de arte de la organización para conocer las posibilidades de jugar el Test Match en el día de mañana.

 

LOS EQUIPOS

NUEVA ZELANDA: Kit Brooks 5, Craig Wilson 6, Tom Hunt 6, John Paul Clarkin 7. Total: 24. Suplente: Glenn Sherriff.

Coach: Simon Keyte.

 

ARGENTINA: Juan Martín Zubía 7, Santiago Loza 6, Genaro Ringa 6, Paco O´Dwyer 6. Total: 25. Coach/suplente: Diego Braun.

Lugar: Kihikihi Polo Club.