Emplazado en un predio de 226 hectáreas, dentro del complejo Chapelco Golf & Resort, se integra al impresionante escenario natural enmarcado por la Cordillera de los Andes en un lugar privilegiado de la patagonia argentina. El hotel se encuentra a 7 kilómetros del Aeropuerto de Chapelco y a 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes.

Sus 85 habitaciones poseen una inmejorable vista a las montañas y a la primera cancha de golf co-diseñada por Jack Nicklaus y Jack Nicklaus II en Sudamérica.

Loi Suites Hoteles es una cadena hotelera nacional con más de 40 años de trayectoria. Comprometida con el servicio de calidad y la atención personalizada, comenzó sus actividades en 1972 con edificios de departamentos en la ciudad de Buenos Aires, reforzando el concepto de apart hotel.

En el año 2000 inauguró su primer hotel 5 estrellas, Loi Suites Recoleta, ofreciendo servicios gastronómicos de primer nivel y la organización de eventos corporativos y sociales.

Años más tarde, Loi Suites Chapelco en San Martín de los Andes y Loi Suites Iguazú, se sumaron para brindar experiencias diversas en entornos naturales imponentes, con la calidad, atención y servicio que distinguen a Loi Suites hoteles desde hace décadas.

En el Stand de la Asociación Argentina de Jugadores de Polo algunos de los polistas destacadados de la temporada reciben un voucher para disfrutar de Loi Suites Chapelco. Mirá el video:

Afredo Capella visitó el Stand de la AAJP y se llevó una estadía para @loisuiteshoteles de Chapelco. @salaunconsulting @iq_sport_ @fedelevy @aajpolo @rusdeportes @stanley_arg @blackhoundsports @laalbertina_abudhabi @cabanapilaga @patricia_bin

47 Likes, 0 Comments – POLOHUB.NET (@polohubsocial) on Instagram: «Afredo Capella visitó el Stand de la AAJP y se llevó una estadía para @loisuiteshoteles de…»