Haras del Sur tenía planificada su fecha de final del Haras del Sur Polo Cup desde hace varios meses. Tomando en cuenta las novedades climáticas y las informaciones que llegaban sus organizadores, el equipo de Marketing y Comunicación del Grupo Haras del Sur tuvo la idea de adelantar el partido (en concordancia con la AAP) para que la final se juegue a las 12.

Muchos pensaron…”Que locura jugar a las 12…” Pero la tecnología ayudó y la temperatura fue ideal en Palermo para que se pueda jugar el encuentro entre El Monte y Haras del Sur. Seis chukkers de excelente nivel que dejaron al primero como campeón del torneo.

En PoloHub hemos realizado coberturas en todo el país, incluidas cada una de las posibilidades que distintos clubes tuvieron de jugar en el Campo Argentino de Polo. Desde aquella primera oportunidad para el Circuito Polo Sur de jugar en Palermo como cada una de las ediciones de Haras del Sur Polo Cup.

En el último partido de la temporada hubo un espectador de lujo. El Presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada no dudó en acercarse a Palermo para ver el último partido del año en Palermo. Y lo disfrutó desde la tribuna C.

PoloHubSocial aprovechó el momento para “tomar” esta foto momentánea del jugador mirando el partido y alentando al polo argentino, porque así es como se hace.

Los jugadores se sorprendieron, los orgaizadores también y los medios de prensa aprovechamos la ocasión para poder entrevistarlo.

Buena comunicación, eso es lo que hacía falta y esperemos que el polo siga creciendo como lo ha hecho en la última temporada de Polo.