El Beach Polo World Cup 2018 tuvo su gran final el Domingo 7 de Enero en las playas del Hotel W de South Beach Miami, Florida.

Con una gran carpa VIP frente al mar, los mejores representantes de la moda, la música y la culinaria se reunieron para disfrutar el regreso del polo sobre arena de Miami de la mano de Tito Gaudenzi, Melisa & Marc Ganzi, Fernando Torres y Bash Kazi.

Sobre la cancha de polo de arena se vió a Saye Yabandeh, también conocida como Miss Saye, actriz, cineasta y jugadora de polo, usando un maxi vestido de color rosa con un importante tajo al costado, confortable y clásico. A su lado podemos ver a su amiga, Sara Siegel Magness, directora de cine y parte del equipo de polo Macallan, del cual Nic Roldan y Marc Ganzi formaban parte.

Mientras algunas chicas mostraban sus looks habían otras que mostraban con orgullo el mejor accesorio para cualquier jugadora de polo: la copa del campeonato. En esta ocasión, Riley Ganzi, capitana del equipo La Martina, levantó con orgullo el trofeo junto a sus compañeros de equipo, Juan Bollini y Jesse Bray.

Volviendo a las arenas del W Hotel, la Fashion Blogger, TheUrbanGal de Miami fue vista usando la campera The Waterloo de la casa Set Apparel. Una pieza que mezcla lo militar con lo ecuestre. Un fondo negro con detalles blancos y en el puño un toque de rojo con lunares blanco. Una pieza perfecta para el clima del día, inusuales bajas temperaturas, brisa y hasta unas gotas de lluvia.

El muy esperado regreso del polo a las playas de Miami se hizo presente. Y por lo que vi, valió la pena su espera.

Hasta la próxima,

Claudia Suica
Polo Fashion Lifestyle