Riviera de Nayarit fue testigo del fin de un gran torneo de polo. Este domingo se cerró con broche de oro el cuadrangular qué conmemoró los diez años del destino turístico más joven de México.

Los dos partidos de la jornada dominical tuvieron que realizarse en la cancha de polo indoor de La Patrona Polo Club. El equipo Agua Alta Ferrari se quedó con el tercer sitio al vencer al representativo de Riviera Nayarit. En el plato fuerte de la jornada, Moranza se alzó con el título luego de un emocionante desenlace ante Cuentos la Patrona. El campeonato puso al borde del asiento a los asistentes, ya que luego de cuatro shockers los equipos terminaron igualados con dos goles. Se decretó que el monarca saldría luego de ejecutar un penal por cada uno de los cuatro jugadores de cada equipo a 30 yardas de distancia. Sin embargo, volvieron a quedar empatados, lo que obligó a una triple ronda de muerte súbita.

A pesar de haber fallado en los penales, Aguilar pudo alzar el campeonato, tercer título en mismo número de participaciones en la Copa Riviera Nayarit.