PoloRadio dialogó con Morgan Van Overbroek sobre el torneo que se jugará la próxima semana en San Eugenio. El San Eugenio Ladies Tournament es el torneo más importante de la temporada de otoño de Argentina. Escuchá la Nota.

“El año pasado fue nuestra primera edición y ahora para la segunda estuvimos trabajando mucho para que todo pueda mejorar aún más. Desde las canchas, hasta la organización”, comentó.

“Mi esposo Sebastian fue quien pensó en porqué no realizabamos la copa que hacemos todos los años en Suiza, pero en San Eugenio y lo hablamos con Luli Podestá y con Pato Panzarasa y aprovechando las buenas canchas de polo y las cómodas instalaciones, nos encargamos de organizar este torneo con muy buen nivel de polo”, agregó.

“Siempre para nosotros lo importante es que se juegue buen polo, con un nivel excelente y en esta zona de Lobos hay muchos clubes con muy  buenas canchas que ayudan a organizar este nivel de torneos, es importante porque esta zona que si bien es una zona rural, tiene mucho polo”, comentó sobre la ubicación de San Eugenio.

Que significa para ti recibir a las jugadores de tan buen nivel?

“Para nosotros es un honor, poder tener en el torneo a jugadoras como Lía Salvo y Clarita Cassino. Este año por suerte podré jugar con Clarita porque en mi primer torneo en Argentina iba a jugar con ella y finalmente por el clima no se pudo jugar el torneo y siempre quise jugar con ella”, comentó Morgan.

Sobre el Club de Zurich, agregó: “En el club este año cumplimos 20 años. Y jugamos al polo desde abril hasta septiembre y siempre buscamos la manera de seguir creciendo”.

“El Polo Argentino para mi es como el polo en suiza. Aqui trabajamos con la familia Podestá y tambien en Europa y conocemos el nivel de compromiso de toda la familia Podestá e intentamos trabajar de la misma forma que en Suiza, siempre buscando el mejor nivel y seguir creciendo”, comentó Morgan sobre cómo la recibió el Polo Argentino.

PoloRadio # Morgan Van Overbroek y San Eugenio Ladies Cup (made with Spreaker)

Source: https://www.spreaker.com/user/poloradioweb/morganvan