Greco se sumó al Abierto Argentino de Polo 2018 acompañando a los stands de la Asociación Argentina de Criadores de Caballos de Polo y de la Asociación de Jugadores de Polo ambientando con sus muebles de alta calidad que ofrecen comodidad y diseño a estos espacios.

Desde 1942, Greco crece desarrollando muebles con innovación en diseño, calidad en terminación y durabilidad. Cuenta con diferentes líneas de muebles; Classic®, Young®, Royal® y la reciente línea Prince®. Mobiliarios hechos a mano y con detalles que hacen únicos a nuestros modelos. Una familia que tiene como premisa el compromiso y la evolución de sus productos. A lo largo de estos años, han desarrollado mobiliario para importantes hoteles, corporaciones e incluso la silla presidencial.

El Presidente de la AACCP Santiago Ballester estuvo reunido en Palermo con Polito Ulloa y Sergio Magrini por @bienmontados y su expansión.

281 Likes, 3 Comments – @criapoloargentino on Instagram: «El Presidente de la AACCP Santiago Ballester estuvo reunido en Palermo con Polito Ulloa y Sergio…»