Navarro correas, una de las bodegas más emblemáticas y legendarias de la provincia de Mendoza, estuvo presente como sponsor en el Argentina Open con una propuesta que invitó a pasarla bien.

PoloHUB estuvo en el día de la final en el espacio de Navarro Correas donde, con buena música, se disfrutaron de tragos preparados con su producto y por supuesto, el Extra Brutt de Navarro Correas fue la estrella de la jornada.

Navarro Correas es sin duda la bodega que sabe acompañar aquellos momentos únicos que combinan la pasión, el desafío y el disfrute y el Argentina Open se convirtió en el escenario ideal por ser el torneo de excelencia que convoca a miles de fanáticos que en cada temporada, renuevan su pasión por el tenis y su ilusión por disfrutarlo. Invitado por la bodega, Gastón Gaudio se sumó a esta propuesta exclusiva que invitó no sólo a ver los partidos, sino también a disfrutar de un espectáculo desde una perspectiva descontracturada.

Dedicados a la vitivinicultura desde 1798, trabajamos incansablemente para transmitir la filosofía y el espíritu único que nos legó Don Juan de Dios Correas; quien en su afán incansable por superarse supo hacer perdurar su legado a través de las generaciones: “Nuestra tradición es hacer siempre un vino mejor”.