Pinamar y Cariló fueron testigos de la edición verano de la #RangerExperience 2018. Los médanos de La Frontera presenciaron la travesía Off Road de la marca del óvalo donde la Ranger expuso la tecnología, el diseño y la sofisticación que la caracteriza. Ford sigue llegando más lejos cada día y así lo demostró en cada una de las experiencias que propuso para esta temporada.

La Nueva Ranger, como máxima exponente de la marca para el trabajo, el uso personal o el uso combinado, atrajo todas las miradas por sus prestaciones para la práctica del Off-Road. Más de 80 Ranger Más de 150 invitados, entre ellos líderes de opinión, clientes y referentes de los medios de comunicación más importantes del país participaron conduciendo más de 80 pick-ups 4×4.

En esta nueva edición de la #RangerExperience, que tuvo como escenario los médanos de Pinamar, los participantes fueron invitados a atravesar un desafiante circuito. La adrenalina de la travesía fue complementada por un helicóptero de Ford que acompañó todo el recorrido registrando imágenes únicas.

Con el atardecer de testigo, la potente Ranger se internó en las dunas demostrando que no hay límites ni obstáculos para los vehículos Ford. El recorrido, que duró aproximadamente dos horas, atravesó los irregulares terrenos que expone la costa argentina, demostrando su robustez y confiabilidad.

El Espacio de Ford en Pinamar fue el marco excepcional para conocer los últimos vehículos 4×4 de la marca, mientras se disfrutaba de un atardecer único junto al mar. En ese mismo contexto se montó el estudio de radio de Metro 95.1, donde el programa Basta de Todo, liderado por Matias Martin e integrado por Cabito y Diego Ripoll transmitió en vivo contando todos los detalles de la travesía Off Road de Ford y entrevistando a los invitados especiales del evento.

De esta acción participaron los medios más importantes del país, celebridades, influenciadores e invitados VIP de Ford. La #RangerExperience concluyó con un excepcional evento y varias sorpresas. El cierre de la inigualable velada estuvo en manos de Juanse, quien realizó un show en vivo, dándole un final increíble a un evento único.