foto

Se realizó con éxito en el Vallegrande Catamarca Polo la Copa Altos del Solar, el primer torneo de polo en la historia de la provincia en ser patrocinado por la Asociación Argentina de Polo. En una emocionante final, la Copa de Oro quedó en manos del equipo de Vallegrande Polo.

Con la presencia de Autoridades de la AAP, funcionaros provinciales y destacadas figuras del mundo del polo, cerró ayer domingo 14 de Mayo la primera fecha del Vallegrande Catamarca Polo, Copa Altos del Solar.

Luego de tres jornadas de partidos intensos y el mejor ambiente fuera de cancha, el torneo culminó con la consagración del local Vallegrande Karam Automotores, que se impusro por 7 a 3 a Tapia Polo OSDE (Tucumán) en la final de la Copa de Oro Altos del Solar.

Por otro lado, la copa Atacalar se jugó unas horas antes entre Salta Diemar y Buenaventura Santa Teresita Polo Team/ equipo Primo A. Prevedello, con triunfo de los salteños. Por último, La Rioja Revista Random/ equipo Chañarmuyo obtuvo el quinto puesto, mientras que el sexto quedó para La Inesita Catamarca/ equipo Multimedios Ancasti.