El 15 de Enero de 2018, en el International Polo Club de Wellington-Florida, se celebró el All Star Polo Match organizado por la asociación Polo for a Purpose. El evento se realizó a beneficio de la Sociedad de Leucemia y Linfoma de Palm Beach, de la mano de Brandon Phillips (sobreviviente de cáncer) y Presidente Honorario de la misma, junto a los co-presidentes: PJ Rizvi, Penny Bradley and Visse Wedell. Todos colaboraron para recaudar fondos que ayude a encontrar la cura de los que sufren de leucemia, enfermedad de Hodkiny y de melanoma.

El día del evento comenzó con un cocktail y almuerzo, incluyendo una subasta en vivo y una subasta en silencio. Luego continuó con el partido de polo de alto handicap. El público disfrutó viendo a grandes jugadores y amigos como Nic Roldán, Kris Kampsen, Jeff Blake, Mariano Gracida, Sugar Erskine, Chris Nevin, Jeff Hall y Mariano Aguerre.

Celebridades del polo, sus familias y amigos también estuvieron presentes para mostrar su apoyo. Entre ellos, Annabelle Garrett, jugadora de polo del Postage Stamp Farm Polo Team, con Leighton Jordan, Director del Greenwich Polo Club, Ashley Busch, jugadora de polo y Embajadora de marca de ropa de la USPA quien se presentó junto a su esposo el campeón de NASCAR, Kurt Bush.

El equipo campeón
Brandon Phillips y Andrea Sucre
Ashley Busch y Kurt Bush
Annabelle Garrett y Leighton Jordan
Fans

Fotos: Candace Ferreira.

Para más información visitar:
lls.org
poloforapurpose.org
internationalpoloclub.com