Año tras año, Pololine, a través de cada una de sus plataformas, viene profundizando su compromiso por acercarle a cada seguidor del polo las alternativas de lo que ocurre con este deporte en cada rincón del planeta. Es en este contexto, que Pololine TV continuará ofreciendo la posibilidad de vivir los mejores eventos desde la pantalla de su dispositivo móvil o computadora.

El 28 de julio volverá a disputarse la Westchester Cup, que enfrentará, como sucede tradicionalmente, a los seleccionados nacionales de Estados Unidos e Inglaterra. Se trata de uno de los momentos más esperados del calendario británico de polo, y la sede en esta ocasión será el Royal County of Berkshire Polo Club. Pololine TV dirá presente para brindarle en vivo todo lo que ocurra entre las formaciones que serán capitaneadas por James Beim y Nic Roldan.

Apenas unos días después, Pololine TV viajará a Francia para acercarle las acciones de lo que sucederá en el mes más intenso del polo francés, tanto en el norte como en el sur del país galo. La Gold Cup y el Sun Trophy, que se disputan en el Polo Club de Saint Tropez, contarán con la presencia de varios jugadores de alto hándicap, incluso de algunos 10 goles, y podrán vivirse varios de los encuentros a través de la pantalla de Pololine TV.

También Deauville, ciudad balnearia con mucha historia en Francia, tendrá su lugar en Pololine TV con varios de los partidos tanto de la Coupe d’Argent como así también de la Coupe d’Or, momento cúlmine del año en Deauville.

La actividad en Francia no estaría completa sin uno de los torneos que cautiva a la comunidad del polo en el mes de septiembre. El Open de France también podrá verse en la pantalla de Pololine TV, para poder admirar además un lugar único como es el Polo Club de Chantilly, emplazado a tan sólo media hora de la ciudad de París.

Por último, la acción europea también dirá presente en Villa A Sesta, en la Toscana italiana, donde se desarrollará el FIP European Championship, que también pasará por Pololine TV.

Y todo ésto, a través de una plataforma totalmente modernizada, de la que se puede disfrutar desde cualquier dispositivo móvil y cuya visualización se adapta automáticamente al tamaño de su pantalla. El nuevo PoloLine TV es mucho más interactivo y fácil de navegar.