El Campeonato Nacional Intercircuitos con Handicap por la Copa República Argentina de polo es un torneo organizado por la Asociación Argentina de Polo (AAP) que nucléa a los ganadores de los 16 circuitos en los cuales se dividió a Argentina según sus zonas poleras. No tiene límite de handicap ya que pueden jugar equipos de 0 a 40 goles. Cada circuito se juega de manera previa a la República y el ganador obtiene el derecho a jugar certamen nacional.

El último campeón fue el equipo de La Dolfina Brava, liderado por el uruguayo Pelón Stirling.

Los 16 circuitos son estos:
Circuitos – clubes autorizados a participar
Circuito Noreste (provincia de Santa Fe excepto Venado Tuerto) – Jockey Club de Rosario, Club Hípico General Belgrano, Las Rosas, Las Achiras, La Estela, La Albertina y San Sebastián.
Circuito Centro (norte de la provincia de Córdoba) – Pompeya, Ascochinga PC, El Galpón, La Paz, El Colibrí, Comechingones, Villa María y Don Héctor.
Circuito Oeste (sur de la provincia de Córdoba) – Río Cuarto PC, Vicuña Mackenna, El Madrigal, Fortín El Sauce, San Gonzalo, Washington, El Chañar y La Cabaña.
Circuito Sudoeste (sudoeste de la provincia de Buenos Aires) – Coronel Suárez, La Esperanza e Hípico Puerto Belgrano.
Circuito Sudeste (sudeste de la provincia de Buenos Aires) – Sauveterre, Tandil, Fortín Ecuestre Brigadier General Martín Rodríguez, Mar del Plata, Monte Indio, Lanceros General Paz, La Pandorga, Miramar, Mar del Sur, Callvu Leuvú, La Golondrina y Estancia El Lugar.
Circuito Centro Norte (norte de la provincia de Buenos Aires y Venado Tuerto) – Venado Tuerto, La Maruja, El Trébol, Don Alejandro, La Alameda, San Antonio, La Manuela, Casa Blanca, La Vanguardia, La Sofía, La Bamba de Areco y El Resuello.
Circuito Centro Sur (oeste de la provincia de Buenos Aires) – Trenque Lauquen, Magdala, La Alicia, Santa María (9 de Julio) y La Irenita.
Circuito Centro Oeste (provincia de La Pampa y noroeste de la provincia de Buenos Aires) – Chapaleufú, Media Luna, El Guanaco, Namuncurá, Regimiento 13 de Caballería, Los Ranqueles, La Lucila (General Villegas), Indios Chapaleufú II y La Arribeña.
Circuito Este (este de la provincia de Buenos Aires) – Fortín Mulitas, Guardia del Monte, La Espadaña, La Mariposa, Araucaria, Río Salado, El Quintón, San Francisco de Asís, La Atalaya, La Gama, Santa María (Lobos), Los Libres del Sur, Cazadores General Necochea, El Rincón, La Alegría, Velay, Estancia El Rocío, El Remanso, Estancia Benquerencia y La Matera.
Circuito Cañuelas (localidad de Cañuelas y alrededores – La Dolfina, La Martina, El Metejón, La Plegaria, Santa Rita, Rancho Taxco, Puesto Viejo, Estancia Villa María, Estancia Don Manuel, La Segunda y La Enriqueta.
Circuito Litoral Norte (provincias de Corrientes y Misiones) – C9 de Caballería, Estancia Aguará Guazú, Hípico Santa Catalina, Garupá y La Quebrada.
Circuito Litoral Sur (provincia de Entre Ríos) – Estancia Las Margaritas, Hípico Gualeguaychú, Santa Teresa, Coronel Brandsen, Siete de Oro, Tala PC, Paracao, Donovan, La Justina, Jockey Club de Gualeguay y La Chavita.
Circuito Norte (provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero) – Salta Polo, Tucumán Polo, Peñaflor, La Loma de Zamora, Pucará, Santa Teresita de los Esteros, La Baguala, Tapia PC, La Arisca, La Querida y Las Cortaderas.
Circuito Cuyo (provincias de Mendoza, San Juan y San Luis) – Estancia Grande, Club de Campo Mendoza, Las Gacelas, Tunuyán PC, Los Caldenes, Huarpes, Los Sauces, Tupungato Winelands, El Tropezón y Villa Mercedes.
Circuito Cordillera (provincias de Río Negro, Neuquén y Chubut) – Arelauquen, Palitué, Coraceros General Lavalle, Tres de Fierro, El Desafío, Huitrú y Huemul.
Circuito Porteño (distrito de Capital Federal y alrededores) – Asociación Argentina de Polo, Los Indios, San Jorge, Los Ranchos, Los Pingüinos, Hurlingham de Buenos Aires, Jockey Club de Buenos Aires, Los Lagartos, Martindale, Tortugas, El Retiro, La Picaza, La Cañada, Alegría, Chapa Uno, Don Wilfredo, La Guapa, La Candelaria, Santa Agueda, Polo One, Cuatro Vientos, Los Robles, San José de la Frontera, La Aguada, Magual, Las Praderas, El Silencio, Amaberá, El Chingolo, La Quinta, San Diego, Pilarchico, La Alexandra, Fortín Frías, Los Baguales, La Mora, La Legua, Centauros, Sol de Agosto, Ellerstina, La Felicitas, La Mariana, Don Urbano, Río Grande, Las Bétulas, Las Tacuaras, París La Qua, El Paraíso, Las Liebres, La Colina, La Esquina, La Varzea, La Virgencita, Black Watch, Miralejos, Clío Hué, Don Augusto, El Milagro, La Lomita, La Carona, Pilará, Las Overas, Rincón Alto, Santa Teresa, Santa Catalina, La Indiana, La Baronesa, La Loma de Luján, La Madrugada, La California, Haras Argentino, La Victoria, La Campana, Benavídez PC, Los Machitos y Campos del Oeste.