Luego de entrenarse por primera vez con el plantel completo, la Selección pasó un tiempo de ocio al visitar a Adolfo Cambiaso, la estrella del polo, con quien los jugadores compartieron el almuerzo en su chacra de Cañuelas.

Este martes por la mañana, los jugadores albicelestes se movieron bajo las órdenes de Lionel Scaloni en el predio que la AFA posee en Ezeiza, en un entrenamiento en el que las principales novedades fueron la incorporación de Esteban Andrada luego de haber disputado la final de la Copa de la Superliga con Boca, y la tranquilidad de que Sergio Agüero ya dejó atrás la dolencia en su rodilla que lo había marginado de la práctica del lunes (corrió a la par de sus compañeros).

El DT paró dos equipos en la cancha de cara al amistoso que disputará ante Nicaragua este viernes en San Juan, aunque con la cabeza puesta en el debut por Copa América ante Colombia. Se estima que la formación será: Franco Armani; Renzo Saravia, Germán Pezzela, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra; Ángel Di María, Lionel Messi; y Sergio Agüero.

Una vez finalizado el entrenamiento, los futbolistas compartieron un asado con el famoso polista argentino y su hijo Poroto. Una de las imágenes que trascendieron fue la del pequeño Cambiaso junto a Franco Armani.

Después algunos jugadores como Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Roberto Pereyra, Germán Pezzela, Rodrigo De Paul, Paulo Dybala y Leandro Paredes compartieron imágenes en el campo del polista de 44 años, donde pasaron la tarde rodeados de caballos.

Hubo foto colectiva, la presencia de Luis Landriscina, que aportó su cuota de humor y costumbrismo, y Messi inclusó se animó a «taquear», aunque al ras del piso; no llegó a subirse al caballo.