La jugadora y organizadora de torneos de Polo nos cuenta las novedades de una nueva edición de la Mix Cup que se está jugando en La Ensenada Polo Club.

Se viene la Mix Cup, una nueva edición? como se preparan?

Nueva edicion, nuevo año, con 6 equipos de muy buen nivel, dos jugadores de abierto como Jero e Iñaki, figuras destacadas del polo femenino como Hazel Jackson, Clarita Cassino, Milagros Sanchez, Ina Lalor, Eva Bruhl, Cami Rossi. La verdad que estamos muy contentos con los equipos, promete un torneo muy parejo y sobre todo con muy buen clima y onda.

Que novedades va a tener?
Mas que novedades, apuntamos siempre a pasar un buen momento dentro y fuera de la cancha, para ello organizamos los after luego de los partidos, y estamos muy pendientes del servicio brindado a cada jugador, para generar y fortalecer relaciones; y vivir el polo en su totalidad. Esto ayuda a generar muy buen clima en el torneo.

Como mayor novedad podríamos decir que este año se suman varios sponsors, a los ya amigos de siempre. Escorihuela Gascon, Miguel Acuña, Just Horse, La Maroma Polo, Hessling embocaduras, Tuson, Tokio, Genomma Lab y varios mas… Contamos con la cobertura de Polo Hub, Polo Line, Click Polo, Prensa Polo, Polo Dixit….

Que significa poder jugar en La Ensenada?

La Ensenada, sin lugar a dudas, cuenta con las mejores canchas del país, si a ello le agregamos que la propuesta es venir a disfrutar dentro y fuera de la cancha durante todo el torneo, jugar en La Ensenada es prácticamente una fiesta, PROGRAMON como suelen decir los que juegan la MIX CUP.

Que dia es la final?

Viernes 2 de Noviembre, partidos a las 15, 16 y 17hs. la final!