Sapo Caset habló desde Palm Beach sobre su incorporación al nuevo equipo de Las Monjitas. Sus compañeros, sus ambiciones y Alegría, el equipo que dejaron atrás para encarar el nuevo proyecto.

“Al finalizar la temporada en Argentina nos contactó Marcos Heguy a Hilario y a mí para preguntarnos si teníamos ganas de encarar un proyecto nuevo, a largo plazo, con Monjitas, con Camilo, que estaba muy entusiasmado para formar un equipo nuevo con caballos, con el apoyo de toda su cría, y juntar y unificar un poco lo que nosotros venimos tratando de hacer con Hilario, que venimos jugando hace un par de años juntos, y con un mismo objetivo, que obviamente es ganar el Abierto”, sostiene el Sapo en una entrevista con PoloLine.

Y completa: “Me parece que está buenísimo. Después, se dio que teníamos que terminar de formar el equipo, y habíamos jugado este año con Facu, nos fue bien; la verdad es que nos sentimos muy cómodos, está muy bien organizado, y al haber jugado los 3 juntos me parece que calzamos en las posiciones. Así fue básicamente cómo se empezó a formar ésto”.

PoloLine TV – Sapo Caset Entrevista

Entrevista desde Palm Beach, donde nos cuenta todo sobre el nuevo equipo de Las Monjitas.