PoloRadio habló con el Sapo Caset sobre el gran evento que se realizará el 5 de Mayo en el Campo Argentino de Polo, el Polo Solidario, todos por Bastián.

“Basti es un amigo de siempre, de la familia y lo conocemos de toda la vida, es una familia espectacular Basti tuvo un accidente y se nos ocurrió poder hacer el Polo Solidario por él y mamá (Belem Smith de Caset), con la ayuda de Fabián Rodriguez (IQ Cons) y toda la familia estamos sumando para poder hacer este evento”.

“La verdad que todo el mundo tuvo muy buena onda y predisposición y si es una buena causa todos me dijeron que sí al toque, nadie lo dudó. Algunos jugadores no van a poder porque no están o ya se fueron a Inglaterra, pero la verdad que todos tuvieron la mejor para poder ayudar y por eso estamos muy agradecidos con ellos, despues de toda la temporada de USA y antes de viajar a UK, no tengo más que agradecimiento para todos”, agregó el 10 goles.

Ya se pudieron juntar con los compañeros de Las Monjitas para hablar de la temporada?

Si, claro, aprovechamos que estamos todos acá y ya armamos listas y vimos temas de organización. Si bien no pudimos jugar prácticas, porque Hilario llegó más tarde y el negro ya se fue afuera, lo importante es que mantenemos el contacto constante y tres de nosotros ya jugamos la temporada anterior y acá ya charlamos, armamos listas y ahora si bien nos vamos cada uno a jugar en su equipo vamos a seguir en contacto pensando en la temporada.

El Polo Solidario será el 5 de Mayo en Palermo y cuenta con el apoyo de Remax Viviana Cruz, Brava Polo Team, AS Renovables, Grand Champions, Hyundai y muchos más sponsors.

Esuchá el Audio:

Sapo Caset en PoloRadio # Polo Solidario

Uploaded by poloradioweb on 2018-05-01.