El 11 ° Veuve Clicquot Polo Classic regresa al pintoresco Liberty State Park el sábado 2 de junio de 2018. Únete a Veuve Clicquot para ver un emocionante partido de polo mientras disfrutas de un día de picnic y champaña.

Tanto los amantes del polo como los que beben champán pueden comprar una de las tres opciones de venta de entradas, que ofrecen acceso a las barras de champán Veuve Clicquot con la etiqueta amarilla Veuve Clicquot, Rosé, Rich y Rich Rosé. Los huéspedes podrán disfrutar de deliciosas ofertas de alimentos de algunos de los camiones de comida más populares de la ciudad, juegos de césped y asientos de primer nivel para animar desde el costado durante un emocionante partido de polo liderado por el jugador de fama mundial Nacho Figueras.

Veuve Clicquot se enorgullece de apoyar a Friends of Liberty State Park, el beneficiario oficial del Veuve Clicquot Polo Classic anual.

El Veuve Clicquot Polo Classic ofrece tres experiencias únicas de venta de entradas. Rosé Garden es una experiencia exclusiva e íntima disponible por cuatrocientos cincuenta dólares ($ 450). Early Access otorga a los huéspedes un lugar en el primer ferry que sale de Manhattan a Liberty State Park por ciento cuarenta y cinco dólares ($ 145). La admisión general está disponible a partir de los ochenta y cinco dólares ($ 85) por orden de llegada.