Con gran éxito se realizó el sábado 14/4 en la Sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, la I Exposición de la Industria de Polo, que fue visitada por más de 3000 personas durante todo el día, quienes pudieron recorrer los stands de muchas de las empresas que están vinculadas a nuestro deporte.

Además de disfrutar una larga jornada que incluyó semifinales del torneo por la Copa República Argentina, Torneo Nacional de Menores, Bici Polo (en el que participó el presidente de la AAP, Eduardo Novillo Astrada –h–), food trucks, un caballo mecánico para quien quería subirse y aprender a taquear; jugadores, clubes, proveedores y aficionados pudieron escuchar charlas informativas y de capacitación que sirvieron para adquirir conceptos básicos sobre canchas –lo dictó el Ing. Alejandro Battro–; Marketing para Clubes –Guillermo Ricaldoni y Franco Longobardi (We Are Sports)–; y la importancia de los seguros en el polo –Río Uruguay Seguros–.

 

Participaron más de 50 empresas que tuvieron su espacio para mostrar los productos y servicios que brindan a la comunidad. Tras la jornada, una stand de cada categoría fue premiado por la AAP merced a su puesta en escena y colaboración. Las empresas Case IH(maquinarias para agricultura), La Taquera (indumentaria) y Ricardo Placci (mantenimiento de espacios verdes) fueron las galardonadas. Cada una de esas empresas recibió un voucher del Wyndham Hotel Group, para pasar una noche –2 personas– en una de las sucursales de la cadena.