video

Formula Polo: Los sponsors que premiaron a los jugadores

En todo torneo hay empresas que acompañan a los jugadores y en Formula Polo este fue el caso de Cobb Argentina, Fiambres Fox, Alvear Joyas, Atelier du Corps y Marmara Marmol que entregaron premios para los jugadores.

Fenix Salud acompaña a Fórmula Polo

Fenix Salud se suma para apoyar al deporte ecuestre, en este caso acompañando a Fórmula Polo.

Desde Argentina se lanza al mundo una nueva generación de bicicletas eléctricas

EMOV presenta la primera ebike “Full Hiper-Smart” en América, diseñada y fabricada en Argentina, una bicicleta de vanguardia que revolucionará el mercado mundial de las bicicletas eléctricas.

Las Leñas presentó su temporada de Ski 2019

Como ya es un clásico del invierno, Las Leñas, el centro de ski más importante de Latinoamérica se prepara para recibir una nueva temporada para que todos los visitantes se sientan a gusto.

Conocé Roldán Buenos Aires, la Sede de Fórmula Polo

Ubicado en el Club Hípico Buenos Aires el restaurante es la sede oficial de Fórmula Polo y se prepara para recibir todos los martes a los equipos del Torneo Apertura.

Parrillas Cobb acompaña a Fórmula Polo en el inicio de la temporada

Se realizó la presentación de Fórmula Polo en Roldán Bs.As y Parrillas Cobb estuvo acompañando a los jugadores y presentes en el evento.
video

Video: Manejar un Maserati en el Lago de St. Moritz

El sistema Q4, que parte de una tracción 100% posterior, normalmente sólo necesita enviar hasta el 35% al eje delantero ya que la suspensión trasera multilink genera una tracción suficiente en la gran mayoría de ocasiones.

The Planet People y Quintana Pac, unidos junto al Networking

Organizado por Quintana Pac y The Planet People, se llevó a cabo un nuevo ciclo de Networking, esta vez, orientado en al arte y el vino de alta gama. Con el espíritu de hacer nuevos amigos y que la gente se ponga en contacto de cara a futuros negocios y proyectos.

Los triunfos de Facu Pieres en el US Open

El destino reunió nuevamente en 2019 a los Pieres mayores, Facundo y Gonzalito, para celebrar ahora sí en un clima diferente. Conquistaron nada menos que la Triple Corona Americana.

La primera temporada de WPL por Tucán Pereyra Iraola

Cuando la USPA decidió no jugar más 26 goles en Estados Unidos sin querer dio el puntapié inicial a la WPL.
Mobile Mag