Explicación: La obligatoriedad del casco certificado en Inglaterra

El porqué de esta decisión, y el confuso reclamo de algunos jugadores. Una discusión que no tiene lugar si es que se quiere que el polo madure como deporte. Por Sergio Silva.
video

Más de 18.000 reproducciones en PoloHub: La Caída de Hilario en vivo

La Final del US Open tuvo su transmisión en vivo por PoloHub, pero uno de nuestros enviados mostró via Instagram Live en @PoloHubSocial como Hilario se repuso tras el golpe en el ojo. Ese video: + de 18.000 reproducciones!!

Conociendo el Desert Palm Polo Club y Entrevista con Sam Instone

En mi ultimo viaje por los Emiratos Arabes, especificamente Dubai fui invitada a visitar y conocer el club de polo y centro ecuestre: Desert Palm Polo Club. El dueño es el Sheik Ali Albwardy y  esta dirigido por el manager, Martin Valent, jugador de polo de Argentina de 5 goles de handicap.

La final Us Open desde la Carpa VIP del IPC

El Pavilion Champagne Brunch y el Coco Polo Lounge ofrecen distintas alternativas para ver los partidos de los domingos en el International Polo Club.

Editorial: Ojo!! Está Hilario en la cancha…

En la final, se vió un gran partido, sobre todo el sexto chukker que, más allá del handicap, no tuvo mucho que envidiarle a algunos pasajes del Abierto Argentino.

¿Quién fue el creador de la Copa República Argentina?

Este certamen se debe a una notable visión de futuro de don Francisco "Paco" Ceballos, por entonces titular de la AAP, que lo creó en el año 1929 y al que en el año 1938 se le otorgó la denominación de Copa República Argentina.
video

Que Golazo Hilario!! Mirá este gol de Ulloa en Palm Beach

Hilario Ulloa muestra sus 10 goles y lo hace a lo grande. Mirá este gol que hizo jugando en Palm Beach frente a FlexJet.
video

“Cuando agarra la bocha Cambiaso o Facundo, ya es medio gol”

Tucán Pereyra Iraola realizó un móvil desde Palm Beach y aseguró que "Te rompe la cabeza" ver a Cambiaso y Facundo juntos.
video

Escuchá el Analisis de Andres Ugarte y Fede Levy sobre Los Cambiaso Campeones en Palm Beach

Adolfo Cambiaso ganó la Sterling Cup en Estados Unidos jugando con Mía y Poroto Cambiaso, sus hijos. 

Top Cities Traveller: La fiesta de Sant Jordi

El culto a Sant Jordi se extendió plenamente a todos los Países Catalanes, durante la Edad Media, aunque en el siglo VIII ya existía esta devoción. Y desde el año 1456 es el patrón oficial de Cataluña.