Felicitaciones Dubai! Campeón del British Open 2019

Sin duda, una gran alegría para toda la organización de Dubai Polo Team, desde Ali Albwardy, Lolo Castagnola y Camila Cambiaso y por supuesto, el Facha Valent, Manager de este equipo en los últimos años que entre todos lograron cerrar una excelente temporada.
video

Video: Manejar un Maserati en el Lago de St. Moritz

El sistema Q4, que parte de una tracción 100% posterior, normalmente sólo necesita enviar hasta el 35% al eje delantero ya que la suspensión trasera multilink genera una tracción suficiente en la gran mayoría de ocasiones.

Los triunfos de Facu Pieres en el US Open

El destino reunió nuevamente en 2019 a los Pieres mayores, Facundo y Gonzalito, para celebrar ahora sí en un clima diferente. Conquistaron nada menos que la Triple Corona Americana.

La primera temporada de WPL por Tucán Pereyra Iraola

Cuando la USPA decidió no jugar más 26 goles en Estados Unidos sin querer dio el puntapié inicial a la WPL.

Un resumen de la carrera de Adolfo Cambiaso

¿Que más se puede contar de la vida de Adolfo Cambiaso? Mejor repasemos juntos algunos momentos históricos del crack de Cañuelas.

Ya salió PoloMode Magazine – Edición Triple Corona

PoloMode, la revista de Polo y Moda que sigue creciendo y en su tercer edición del 2018 presenta contenidos como el Abierto de Tortugas presentado por Ford, el Hurlingham Open RUS y mucho más. Mirá el video:

El Show de La Dolfina: Profesionalización del Polo

Creo que fue un evento bien pensado por el equipo de comunicación de La Dolfina que demostró estar a la altura de las acciones grandes de la marca que se avecinan...

Editorial PoloHUB: La Historia y los próximos pasos de los Cambiaso…

Dos historias distintas del padre e hijo que por primera vez jugaron su primer partido oficial en la Temporada Argentina. Después de quedarse con el triunfo por 10 a 5, el equipo de La Dolfina en el Jockey Club enfrentando a Valiente, Adolfo Cambiaso (h) y Adolfo Cambiaso (n) celebraron su primera victoria oficial en el Polo Argentino.

Inglaterra: ¿Meghan está lista para salir a la cancha y jugar al Polo?

Hace algunos días Nina Clarkin, una de las mejores jugadoras inglesas de polo, declaró a la prensa local que más mujeres de la realeza tienen que participar en este deporte de elite, y que sus maridos las deben alentar desde la tribuna.

Opiniones: ¿Polo en los Juegos Olimpicos?

Ha sido un sueño oculto por muchos en la comunidad de Polo, volver a los Juegos Olímpicos por primera vez desde su eliminación del calendario olímpico en 1936, después de la Segunda Guerra Mundial.
Mobile Mag