Fotografía

Conociendo el Marina Bay Sands de Singapur

El Marina Bay Sands posee exactamente 2.560 habitaciones y suites, la más grande e impresionante de ellas con una superficie de más de 600 metros.

¡Qué Historia! Conocé los detalles de la vida de Porfirio Rubirosa

Rubi (como se lo solía llamar en las crónicas mundanas de esa época) tuvo una moderada carrera en el polo; su encanto físico y personal y sus 4 goles de handicap lo hacían un jugador aceptable, que se rodeaba de las grandes estrellas de la época.

Photos: Horses & Water

Un caballo puede beber entre 25 y 75 litros de agua al día, dependiendo del clima, su actividad física, el tipo de alimento y la cantidad de humedad que contenga el alimento.

Palm Beach: Una tarde en Valiente Polo Farm by Irina Kazaridi

La reconocida fotógrafa Irina Kazaridi se encuentra en Palm Beach y realizó una visita a Valiente, el club de Polo donde juegan Cambiaso y Facu Pieres juntos. 

Cuando hay barrera idiomática, se levanta la barrera afectiva

MIRADAS, una serie de fotografías presentada por Oscar Fridman. El autor nos cuenta cómo y dónde logró estas tomas que impactan por su elocuencia.

Irina Kazaridi: Polo y Caballos Detrás de Escena

El arte y la fotografía en acción, los jugadores y el backstage del juego donde nace y se desarrolla la simbiosis entre caballo y hombre.