Adolfo Cambiaso: “Hoy juego al polo con 8 o 9 clones”

"Esta semana competí con 6 Cuarteteras, para mí es normal, me doy cuenta cuando me preguntan", señaló Adolfo Cambiaso, legendario jugador de polo.

Nacho Figueras sobre Harry: “Estoy seguro de que va a ser un increíble esposo y un gran padre”

"Estoy muy feliz de que se haya encontrado con Meghan, estoy convencido de que van a ser muy, muy felices", dijo Nacho. "Sé que lo mejor para ellos está por venir, y eso me pone muy contento".

Facundo Pieres: “Soy de los que entiende que a veces se gana y a veces se pierde, no es el fin del mundo”

"Por suerte me gusta lo que hago, soy de los que entiende que a veces se gana y a veces se pierde, no es el fin del mundo. Voy tratando de ir partido a partido y torneo a torneo", ha aclarado el polista.

Eduardo Novillo Astrada: “No estábamos muy de acuerdo con la dirigencia de la Asociación de Polo y queríamos un cambio”

Hay que cambiar ese concepto tradicionalista del polo. Hay que darle una vuelta de tuerca. El presidente anterior tenía 78 años y yo tengo 44, hay una cuestión generacional.

Agustín Merlos: “Quiero volver a jugar Palermo”

Julian Mannix será acompañado por Tito Ruiz Guiñazú, Jaime García Huidobro y Tincho Merlos; los dos últimos, suplentes de Alegría en 2017.
video

Hilario Ulloa: “Es algo increible, honestamente no lo puedo creer”

Fue la gran figura del partido final del US Open 2018, donde su equipo, Daily Racing Form le ganó a Valiente, con Cambiaso y Facu Pieres, juntos.

Lucas Monteverde: “Me sentí acompañado por la gente del Polo”

Lo que le ocurrió al de 25 de Mayo no fue una lesión sino algo mucho más grave e incluso algo muy poco frecuente y que se da en casos aislados.

Tucán Pereyra Iraola: “Estamos muy entusiasmados con seguir teniendo 26 goles”

Desde Palm Beach, el Jefe de Prensa de la Liga de 26 goles habló con PoloHub y contó sus sensaciones de trabajar en esta nueva oportunidad para el polo de alto handicap.
video

Martín Garrahan: “Jorge Mac Donough era polémico, pero apasionado por el Polo y los Caballos”

El polista y comentarista de Polo recordó a Jorge Mac Donough sobre cómo vivía el polo y su pasión por la Cría de Caballos.
video

Adolfo Cambiaso: “Es un sueño cumplido poder jugar con los dos”

Tras ganar la Sterling Cup con Mía y con Poroto Cambiaso la final de 20 goles, Adolfo Cambiaso comentó su alegría: "No sabia que se iba a dar poder jugar con los dos".